23 de abril. Día Internacional del Libro y Fallo del Jurado del Premio de Creación Literaria 2020 IES Pérez Galdós.

Desde el IES Pérez Galdós nos sumamos a la celebración del Día Internacional del Libro.

Les invitamos a conocer y participar en la web “Don Quijote navega de nuevo”, recurso abierto que propone al alumnado, familias, profesorado y personas interesadas, materiales y actividades didácticas para conocer de manera autónoma la obra cumbre de Miguel de Cervantes.

El enlace a la web es el siguiente: https://cristobalnuez.wixsite.com/navegandodonquijote

Asimismo, rogamos al profesorado y alumnado que visite y trabaje los materiales que cumplimente los cuestionarios de valoración accediendo a los siguientes enlaces:

Desde el centro agradecemos a Dª Juana Rosa Suárez Robaina, Vicedecana de Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC, y a D. Cristóbal Nuez García, Asesor pedagógico del CEP Las Palmas I, creadores del recurso que amablemente nos han facilitado esta herramienta didáctica.

¡Muchas felicidades a las premiadas y premiados!

¡Feliz Día del Libro!