Abierto plazo solicitudes movilidad larga duración Erasmus + 1º Bachillerato

Se ha abierto el plazo de solicitud para el alumnado de 1º de Bachilleraro del turno de mañana del IES Pérez Galdós para participar en el proyecto Erasmus + KA229 “Misión:Europa” (M:E) para 2018-2019. Se trata de la oportunidad de participar en movilidades de larga duración de 2 meses a los distintos países socios ( Finlandia, Francia, norte de Italia (Bozen), Italia (Cremona) y Portugal).  Para este curso escolar hay 11 plazas, y será en formato de intercambio de centros y de familias. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 24 de noviembre, y deben solicitar los impresos por correo electrónico. Encontrará más información en el archivo adjunto. Les animamos a participa en esta experiencia única.