ADMISIÓN ALUMNADO 2018-2019

1.  Toda la información de admisión alumnado ESO y Bachillerato​

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado y las familias:

• Del 5 al 25 de abril, ambos inclusive: Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • 1 de junio: publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.
  • Del 4 al 6 de junio: Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.
  • 29 de junio: publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos. Constitución de las comisiones de escolarización.
  • Del 2 de julio al 2 de agosto: recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación.
  • Del 25 junio al 6 de julio: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA de ESO y BACHILLERATO.
  • Del 3 al 10 de septiembre: Celebración de la pruebas extraordinarias y matrícula en la ESO y BACHILLERATO

​2.Toda la información de admisión alumnado Ciclos Grado Medio y Superior Formación Profesional.

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado y las familias:

• Del 5 al 25 de abril, ambos inclusive: periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • Hasta el 6 de junio: Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.
  • Del 25 junio al 6 de julio, ambos inclusive: PLAZO DE MATRÍCULA para alumnado repetidor y de SEGUNDO curso.
  • Del 29 de junio al 6 de julio, ambos inclusive: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado de NUEVO ingreso.
  • 20 de julio: publicación de plazas vacantes para PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA de Formación Profesional: Ciclos Formativos de grado medio y superior

3. Admisión alumnado Formación Profesional Básica

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado y las familias:

• Del 5 al 25 de abril, ambos inclusive: periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • Del 2 de julio al 2 de agosto: plazo para interponer recurso de alzada ante el Director Territorial de Educación contra la lista definitiva de adjudicación de plazas.20 de julio
  • 20 de julio: publicación de plazas vacantes para PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA de Formación Profesional Básica.