Alumna de 2º de Bachillerato galardonada con 2º Premio de Fotografía

Nuestra alumna Gara Jiménez Navarro, de 2º Bachillerato F (Bachibac), ha obtenido el Segundo Premio del Concurso de Fotografía PORTAVOZ con su fotografía titulada: “La clé pour démolir les murs de l'intolérance c'est l’éducation”, trabajada bajo la coordinación de la profesora Carmina Losfablos. del Dpto. de Geografía e Historia.¡Muchas felicidades!
El Proyecto PORTAVOZ es un concurso fotográfico escolar que forma parte de la temporada cultural del ‘Institut Français de España (dependiente de la Embajada de Francia en España y del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores).
Este concurso tiene como objetivo promover el plurilingüismo y el respeto por la diversidad de culturas dando la palabra a jóvenes alumnos de francés. Este año el concurso se ha celebrado bajo el lema: “Unidos en la diversidad”. Cada fotografía ha sido acompañada por una frase, elegida por su autor y que expresase su idea de diversidad y tolerancia entre personas.