ERASMUS + KA229 "MISIÓN EUROPA"

Esta semana nos visitan en el IES Pérez Galdós  profesores de cinco centros europeos (Finlandia, Francia, Italia (Bolzano), Italia (Cremona) y Portugal). Esta reunión de trabajo supone el arranque de nuestro nuevo Erasmus+ KA229, "Misión Europa", que permitirá que durante los próximos tres cursos escolares podamos enviar a 11 alumnos cada curso en movilidades de dos meses a estos países, así como recibir al mismo número de alumnado y a tres profesores por año en nuestro centro durante dos meses también.Se trata de un proyecto con español como lengua de trabajo y lengua meta para el alumnado y profesorado que recibiremos, y para el alumnado que enviaremos fuera, las cuatro lenguas del centro serán lenguas meta (inglés para Finlandia y Portugal, francés, alemán para Bolzano e italiano para Cremona). Un proyecto ambicioso pero apasionante que continúa nuestra experiencia de los últimos años de llevar a cabo movilidades de larga duración para nuestro alumnado.