INTERCAMBIO ERASMUS+ DE LARGA DURACIÓN "MISIÓN EUROPA"

Hoy lunes, 20 de enero, hemos dado la bienvenida en nuestro centro a los alumnos y alumnas y profesoras participantes en el programa de movilidad Erasmus+: Misión Europa, un proyecto que incluye el intercambio por periodo de dos meses de estudiantes de las cuatro lenguas extranjeras (inglés, alemán, francés e italiano) que se imparten en el centro. Los 25 alumnos participantes representan el proyecto de mayor envergadura de esta categoría en el conjunto de la Unión Europea.También cuatro profesoras de Francia e Italia pasarán dos meses de docencia en nuestro centro en el marco de este proyecto.
Para este acto hemos contado con la presencia de D. Gregorio Cabrera, Director General de Ordenación e Innovación Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que se ha dirigido al alumnado y profesorado visitante para transmitirles la importancia de este tipo de proyectos en la construcción de una identidad europea común, y para desearles una feliz y fructífera experiencia.
Los países que conforman este proyecto multilateral son Francia, Portugal, Finlandia, Italia y España.Para nuestro alumnado, que partirá próximamente durante dos meses a estos países, supondrá no sólo una experiencia académica muy valiosa, sino, una experiencia vital única. El proyecto ha sido coordinado por la profesora Sara Martín, con la estrecha colaboración de las profesoras Sheila Cerván y Sara González, pertenecientes todas al Dpto. de Inglés.

Desde el centro, les deseamos al alumnado visitante una feliz estancia estos dos próximos meses. A continuación, facilitamos el enlace a la noticia en el periódico Canarias 7 y en la Televisión Canaria.