PUBLICACIÓN CALIFICACIONES PRUEBAS CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS Y REVISIÓN DE EXÁMENES

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES

Fecha de publicación de calificaciones provisionales de Pruebas de Certificación de Idiomas Inglés/Francés: 25 de junio a través de Pincel Ekade.

Fecha publicación de calificaciones definitivas: 2 de julio, a través de Pincel Ekade.

CALENDARIO DE REVISIÓN DE EXÁMENES   PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

Los días asignados para la revisión de exámenes de Pruebas de Certificación de Idiomas serán los siguientes:

SOLICITUD DE CITA PREVIA A TRAVÉS DEL CORREO DEL CENTRO

25 y 26 de junio de 09:00 a 13:00 horas

35002911@gobiernodecanarias.org

REVISIÓN DE EXÁMENES

• INGLÉS:  DESPACHO DE PROYECTOS EUROPEOS – PLANTA BAJA.VIERNES 26 Y LUNES 29 DE JUNIO DE 09:00 A 13:00 HORAS
  • FRANCÉS: DESPACHO DE MEDIACIÓN – PLANTA BAJA.VIERNES 26 DE JUNIO DE 12:00 A 14:00 HORAS.

IMPORTANTE: PROTOCOLO DE ACCESO AL CENTRO

1.- Deberá acudir el alumnado personalmente. En el caso de alumnado menor de edad, este podrá ser acompañado de su madre/padre o tutor/a legal. (Una sola persona por familia)

2.- Para acceder al centro es obligatorio el uso de mascarilla.

3.- Se deberá seguir en todo momento las indicaciones de recorrido realizadas por el personal.

4.- No se podrá acudir a la revisión de las pruebas sin cita previa.

5.- Se deberá respetar la distancia de seguridad (2 metros) en el interior del centro.

6.- Se deberá proceder a la higiene de manos en la entrada del edificio.