La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha compartido en sus redes sociales oficiales un vídeo (para verlo PINCHA AQUÍ) en el que se resume la información más relevante en relación al proceso de admisión, acompañado del siguiente texto:
Hasta el 26 de marzo permanecerá abierto el periodo de solicitud de plaza en el 2º ciclo de Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria, en centros públicos y enseñanzas concertadas de Canarias para el curso 2021/22
En este vídeo te explicamos quién debe realizar este trámite, que no debe confundirse con el de matrícula (que debe formalizar todo el alumnado a partir del mes de junio)
En el apartado de Preguntas Frecuentes encontrarás respuesta a todas las posibles dudas que te puedan surgir
El procedimiento para Bachillerato, FP y otras enseñanzas como Idiomas, Artísticas o Deportivas se iniciará en abril. Próximamente informaremos del calendario y de todos los detalles