VISITA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES A NUESTRO CENTRO

Hoy, martes 23 de abril, la Consejera de Educación y Universidades, Dña. Soledad Monzón Cabrera, ha visitado nuestro centro con el objetivo de participar en la lectura colectiva conmemorativa del Día Internacional del Libro y conocer el sistema de reciclado de latas que, gracias a las gestiones de nuestra AMPA, disponemos en nuestra cafetería.Además, a lo largo de la jornada también conoció las actuaciones recientemente desarrolladas en el centro gracias a la implicación del alumnado de nuestro Comité de Medio Ambiente y del profesorado coordinador de RedEcos y la Red de Huertos Escolares.Finalmente, el alumnado de 2º de Bachillerato de Artes participante en la exposición "Art in a box" realizó una visita guiada por la muestra explicando sus trabajos personales.